Las Mejores Cinco Preguntas Que Debe Hacer Antes De Contratar Un Abogado Para Su Demanda Por Negligencia Médica

Las Mejores Cinco Preguntas Que Debe Hacer Antes De Contratar Un Abogado Para Su Demanda Por Negligencia Médica 2017-09-21T16:45:09+00:00

Aquí hay algunas buenas preguntas para hacer a un abogado que usted está pensando en contratar para que lo represente en su demanda por negligencia médica para asegurarse de obtener la mejor representación posible.

1. ¿Si pierdo mi caso, me va a cobrar algo?

La respuesta a esta pregunta debe ser no. Los buenos abogados de negligencia médica trabajan por lo que se conoce como un honorario de contingencia. Nuestros clientes firman un acuerdo estándar de honorarios de contingencia. Esto significa que el bufete de abogados avanzará los costos del litigio. Si el bufete de abogados gana en nombre del cliente, el bufete va a tomar como sus honorarios un porcentaje de la recuperación, además de los gastos incurridos durante el proceso del caso. Si se pierde el caso, el cliente paga nada. Nuestros clientes no tienen que pagar ninguno de los gastos del litigio o honorarios de abogados.

2. ¿Si gano mi caso, que honorario de contingencia va a cobrarme?

Los buenos abogados le dirán por adelantado y no tendrán ningún problema en decirle cómo trabaja el honorario. Un honorario justo de contingencia depende de cada caso en particular. Algunos casos son complicados o mucho más riesgosos y requerirán un honorario de contingencia más grande. El honorario típico usualmente es el 40% de la recuperación en un caso de negligencia médica o un caso de productos defectuosos. En nuestros casos bajo el Acto de Reclamos Federales por Agravios en nombre de las familias de militares o veteranos, cobramos el 25% de contingencia si el caso se resuelve después de que una demanda ha sido presentada. Si podemos resolver un caso federal antes de presentar una demanda, usualmente nosotros cobramos el 20%.

Estos casos también incurrirán gastos de litigio. Estos son los gastos para contratar expertos, tomar declaraciones, y trabajar el caso. De nuevo, si no ganamos en su nombre, usted no paga nada de su bolsillo. Un abogado de buena reputación será franco y no le va a cobrar tarifas exorbitantes. Nuestro bufete de abogados, por ejemplo, cobra sólo la cantidad de los intereses que nuestro banco cobra en la financiación de los casos.

3. ¿Por cuánto tiempo ha existido su bufete de abogados?

O es un negocio inestable? La experiencia es importante. Asegúrese de que está contratando un bufete que ha estado tratando casos en juicios durante décadas. Nuestro bufete se estableció en 1974 y tiene un historial de representar a los individuos contra los hospitales grandes y los Estados Unidos.

4. ¿Puede su bufete de abogados financiar este caso hasta el juicio?

Las demandas de negligencia médica son caras. Los gastos de litigio pueden variar ampliamente y pueden incluir los costos de investigación y honorarios del experto. Por ejemplo, en un caso de negligencia médica, frecuentemente se necesita un experto para revisar su caso y determinar si existe una violación de norma de cuidado medico. Nuestra página de resultados muestra los gastos de litigio de nuestros veredictos y resoluciónes. Usted verá que llegan a los cientos de miles de dólares. Si su caso es de una lesión cerebral o lesión de nacimiento, esos casos típicamente requieren más de $200,000 en capital para trabajar el caso hasta el juicio. No cualquier bufete puede manejar estos casos.

5. ¿Alguien en su bufete habla Español?

Sí! Nuestro bufete cuenta con tres personas en el personal que hablan Español.