¿Cómo puedo demandar a un hospital militar por negligencia médica?
Has sido lesionado debido a negligencia médica del hospital militar? Bajo la ley del agravio de los Estados Unidos, empleados federales no son personalmente responsables por la mayoría de daños que cometan en el curso de su trabajo. En cambio, sólo puede nombrar a los empleados responsables usando una ley especial llamada Acto de Reclamos Federales por Agravios (Federal Tort Claims Act (FTCA)). Esto incluye hospitales del Army, Navy y Air Force.
En algunos aspectos, casos de FTCA son muy diferentes a casos ordinarios de agravio. En tal caso, la persona lesionada no puede presentar una demanda contra el gobierno hasta que él o ella ha agotado todos los recursos administrativos. La persona lesionada debe presentar primero una reclamación administrativa con la agencia apropiada del gobierno de los Estados Unidos dentro de un período de tiempo limitado. El bufete de abogados Whitehurst, Harkness, Brees, Cheng, Alsaffar, Higginbotham, and Jacob, PLLC, tiene experiencia en la representación de personas en la etapa de reclamo administrativo y durante el juicio en tribunales federales en todo los Estados Unidos.
Nuestros abogados tienen un historial de éxito en casos de personas con lesiones graves en los cuales el partido negligente es un agente del gobierno. De hecho, nuestro bufete de abogados obtuvo dos de los más grandes veredictos en la historia de los Estados Unidos bajo el Acto de Reclamos Federales por Agravios: Dickerson vs. U.S., un caso de negligencia médica por lesiones durante nacimiento en el que nuestros clientes recibieron $15.75 millones, y Lebron vs. U.S., otro caso de negligencia médica por lesiones durante nacimiento en el que nuestros clientes recibieron $18.96 millones.
Pasos para demandar un Hospital Militar
Si usted no conoce todos los pasos que debe completar para presentar su reclamación, podría perder su derecho a la compensación contra el hospital militar que causó su lesión.
Forma Estándar 95
¿Ha presentado su Forma Estándar 95? ¿La llenó correctamente? Frecuentemente, tenemos veteranos y miembros del servicio militar o sus familias que nos llaman después de que han presentado su propia Forma 95. Muchas veces, tenemos que presentar una Forma 95 modificada para corregir errores legales, médicos, u otros que ellos hicieron en la forma. Algunas veces, tenemos que decirle a estos individuos que no los podemos ayudar debido a un error fatal que hicieron en la presentación de su propia Forma 95 que no puede ser corregido por la ley.
Proceso Administrativo
Ha cumplido con el proceso administrativo? Hemos hecho muchos de estos casos en todo el país, por lo que sabemos los procedimientos que son útiles en la resolución de estas reclamaciones durante el proceso administrativo.
Estatuto de Limitaciones
¿Ha cumplido con su estatuto de limitaciones? A veces tenemos que decirle a los veteranos y los miembros del servicio militar que no podemos ayudarlos porque no se pusieron en contacto con nosotros a tiempo. Si usted tiene un reclamo de negligencia médica contra un hospital del Army, Navy o Air Force, debe ponerse en contacto con nosotros lo más pronto posible, porque su estatuto de limitaciones se acaba.
Resultados de Casos
Puede mirar nuestra página del alcance nacional para ver nuestro éxito en estados a través de los Estados Unidos. También puede ver nuestros resultados completos en nuestra página de resultados de casos. Aquí están algunos casos que hemos ganado contra el Army, Navy, Air Force, Departamento de Asuntos de los Veteranos, y el Servicio Postal:
$44,717,681 Veredicto de Juicio contra el Air Force, Lesíon de Parto
Juzgamiento de $20,000,000 después de apelación, $15,752,732 recibidos por los clientes con beneficios de por vida, $5,311,982 para honorarios de abogados, $232,364 para gastos de litigio en el caso de Dickerson vs. Estados Unidos en el Hospital de Sheppard Air Force Base.
$13,690.648 Veredicto de Juicio contra el Navy, Lesíon de Parto
Acuerdo de $12,500,000, $9,183,752 recibidos por los clientes con beneficios de por vida, $3,125,000 para honorarios de abogados, $191,248 para gastos de litigio en el caso de Brown vs. Estados Unidos en una Clínica de Salud del Navy.
$21,592.643.03 Veredicto de Juicio contra el Departamento de Asuntos de los Veteranos, Mal Diagnóstico de Derrame Cerebral
$15,884,511.98 en fideicomiso para los clientes con beneficios de por vida, $5,398,160.76 para honorarios de abogados, $309,970.29 para gastos de litigio en el caso de Farley vs. Estados Unidos.
$18,708,734 Veredicto de Juicio contra el Army, Lesíon de Parto
Acuerdo de $12,000,000 después del juicio, $8,704,761 recibidos por los clientes con beneficios de por vida, $3,000,000 para honorarios de abogados, $295,238 para gastos de litigio en el caso de Dominguez vs. Estados Unidos en el Darnall Army Community Hospital.
$10,000,000 Acuerdo con el Army, Lesíon de Parto
$7,384,854 recibidos por los clientes con beneficios de por vida, $2,500,000 para honorarios de abogados, $115,143.23 para gastos de litigio en el caso de Guill vs. Estados Unidos en General Leonard Wood Army Community Hospital (ACH).
$2,300,000 Acuerdo con el Navy, Lesíon de Parto
$1,623,930 recibidos por los clientes con beneficios de por vida, $575,000 para honorarios de abogados, $101,070 para gastos de litigio en el caso de Holweger vs. Estados Unidos en Portsmouth Naval Medical Center.
Si usted ha sido lesionado en un hospital militar del Army, Navy or Air Force y necesita un abogado para evaluar un reclamo de negligencia médica, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.