Negligencia Médica

Negligencia Médica 2017-09-21T16:46:11+00:00

Médicos, cirujanos, enfermeras, farmacéuticos, técnicos médicos y otros profesionales de la salud proporcionan servicios enormemente importantes para sus pacientes, manteniéndolos sanos de cuerpo y mente.  Aunque la mayoría de estos especialistas se comporten profesionalmente y son competentes, la negligencia de un médico, hospital u otro proveedor de salud puede tener consecuencias traumáticas y toda la vida para los pacientes que reciben cuidado incorrecto. Pacientes que son víctimas de negligencia médica pueden sufrir lesiones graves o muerte, y ellos y sus familias tienen derecho a presentar una demanda contra el partido negligente.  Nuestra firma ha traído demandas contra profesionales en lugares como Killeen, Wichita Falls, Austin, Houston, Dallas, San Antonio y a través de Texas y el país, de costa a costa.  Manejando reclamos de parálisis cerebral, lesiones de nacimiento, y muerte injusta, nuestros abogados han representado a clientes en una amplia variedad de casos y han obtenido algunos de los convenios más altos en la historia.  Póngase en contacto con nuestra firma hoy para tener una junta con nuestros abogados de negligencia médica.

Formas Comunes de Negligencia médica

  • Parálisis Cerebral
  • Negligencia Médica y el Acto de Reclamos Federales por Agravios
Formas Comunes de Negligencia médica

Negligencia médica pueden ocurrir en muchas formas, algunas más obvias que otras.  Algunas de las formas más comunes de negligencia médica incluyen: errores del medicamento recetado, el fracaso de diagnosticar cáncer u otra enfermedad grave, el misdiagnosis de una enfermedad grave, error de la sala de emergencias, error de cirugía, infecciones después de cirugía, lesiones de nacimiento, amputación indebida, pruebas injustificadas de medicinas experimentales en pacientes y otras clases de tratamiento inadecuado o inmoral.  Si usted o un ser querido ha sufrido de lesiones de nacimiento, parálisis cerebral u otra lesion grave como resultado de negligencia médica, nuestros abogados pueden ayudarle a determinar si usted puede ser elegible para presentar una demanda contra el partido negligente.

Parálisis Cerebral

Afectando a casi cinco mil recién nacidos cada año, la parálisis cerebral se refiere a cualquiera de un número de deficiencias neurológicas que resultan del desarrollo defectuoso de o daño a la parte del cerebro responsable de movimiento y función de motor.  La parálisis cerebral puede también estar acompañada con el retraso del desarrollo intelectual y dificultades de audición y visión, tanto como problemas de desarrollo y convulsiones.  Aunque la parálisis cerebral no siempre causa graves discapacidades, un niño con esta condición le puede resultar difícil o imposible caminar o hablar.  Los niños con parálisis cerebral grave requerirán cuidado intensivo, de por vida.

Aunque varias cosas pueden causar parálisis cerebral, incluyendo una caída traumática, una infección cerebral como meningitis bacteriana o un golpe en la cabeza sufrido en un accidente del automóvil, también puede resultar de negligencia médica.  Si el obstetra no puede reconocer y tratar las complicaciones durante el parto como un prolapso del cordón umbilical, sufrimiento del feto o una serie de cambios en la frecuencia cardíaca fetal, la salud del bebe puede estar en peligro.  El uso inadecuado de fórceps o ventosa obstétrica también puede causar el desarrollo de parálisis cerebral.

Nuestra firma es dedicada a la representación de las familias que han sido afectadas por parálisis cerebral o cualquier otra lesión durante nacimiento a consecuencia de negligencia médica. Nuestros abogados de negligencia médica y el personal tienen entrenamiento médico especializado que asiste e informa nuestra investigación y preparación para casos de negligencia médica.  Nuestro abogado mayor es un farmacéutico, y otro miembro del equipo es una enfermera registrada.

Negligencia médica y el Acto de Reclamos Federales por Agravios (Federal Tort Claims Act (FTCA))

Casos de negligencia médica a veces implican medicos militares u hospitales, hospitales y clinicas del Departamento de Asuntos de Veteranos y clínicas financiadas por el gobierno federal. El Acto de Reclamos Federales por Agravios gobierna las demandas contra el gobierno de los Estados Unidos, incluyendo demandas de negligencia médica causada por médicos e instalaciones militares, y otros proveedores de salud.  Con experiencia en reclamaciones de negligencia médica y de lesiones durante nacimiento, nuestros abogados han manejado casos de FTCA por todo los Estados Unidos.  De hecho, nuestros abogados han obtenido dos de los veredictos más grandes en la historia de los Estados Unidos bajo el Acto de Reclamos Federales por Agravios: Dickerson v. U.S. ($18.96 millones recibidos por nuestros clientes) y Lebron v. U.S. ($15.75 millones recibidos por nuestros clientes). Ambos casos eran sobre niños que sufrieron lesiones graves durante nacimiento debido a negligencia médica.

Es importante consultar con un abogado con experiencia en casos del FTCA, porque el FTCA agrega reglas adicionales y requisitos que deben cumplirse antes de que el gobierno le compensará por su reclamo.

Póngase en contacto con nuestros abogados  de negligencia médica

Es muy laborioso y caro trabajar un caso complejo de negligencia médica, pero nuestra firma lo puede hábilmente dirigir en el proceso de litigio.  Póngase en contacto hoy con nuestros abogados de negligencia médica para hacer una consulta.